Imperio
Bienvenido a Imperio Rol, The Marauders.
Aquí empieza la Aventura, aquí comenzó todo...
REGISTRATE =) y resgistra tu Pj y tu Avatar.
Leete las Normas y a ROLEAR!
Atte: La Administración
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha de Gabrielle M.Evans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Gabrielle M.Evans

Mensaje por Gabrielle M.Evans el Mar Feb 28, 2012 8:51 pm

Nombre: Gabrielle Marie

Apellidos: Evans

Edad:15

Curso:5º

Casa:Pendiente en hacer la prueba

Ocupación: estudiante

Raza:1/4 parte Veela y bruja

Descripción Física:
)Soy una chica pelirroja y de pequeños ojos azules grisáceos, también poseo una tez muy pálida y unos rasgos frágiles y delicados, que vienen por mi octava parte Veela y me hacen bastante guapa; soy de estatura media y también soy bastante delgada.Mi pelo esta por debajo de mis hombros y lo suelo llevar suelto y liso.

Descripción Psicológica:
Cuando se enfada es bastante arriesgada, no le tiene miedo a "ensuciarse las manos", es de personalidad fuerte, pero a la vez muy cálida, también puede llegar a ser muy seria para algunas cosas. Es muy sincera al punto de que a veces es cruel diciendo las cosas a las personas. Le gusta proteger a sus seres queridos a toda costa. Sin decir que a veces es muy impulsiva y no le gusta ser ignorada o dejada atrás por los demás. Es tímida, y siempre se esconde tras su cara de niña buena conocida por todos por su alegría y espontaneidad.

Historia:
Gabrielle nació en un pueblo de Francia,su madre es una bruja,pero ninguno de sus abuelos y padre lo es, cuando Gabrielle recibió la carta de su admisión en Hogwarts se pusieron muy contentos e hicieron lo imposible por comprarle todo el material,Gabrielle desde pequeña tenía grandes aptitudes para la magia,ya que la mayoría de los niños del colegio se metían con ella y ella se sentía mal, aunque jamás lo dijo en casa.El primer día que descubrió la magia fue en su árbol, hizo que crecieran las flores en invierno.Por lo que al notarse diferenta se sentia capaz de todo y por ello no deja que nada la destruya en presencia de otras personas,cosa que no implica que cuando esté sola llore por todo lo que le ha ocurrido.

Sangre: Mestiza

Gabrielle M.Evans

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.